Como Manejar Un Cabello Rebelde

Productos para el cabello

Has estado en un salón local y sabes que los productos del estante parecen durar para siempre. Hay un sinfín de opciones para productos de cabello: arcilla, pasta, crema, pomada, gel, cera, y es posible que se sienta como una sobrecarga de información de entre todas las opciones. Sin embargo, tendrá más éxito si lo mantiene simple y se adhiere a una pomada o arcilla, dependiendo de la imagen que desea proyectar. Si necesitas asesoramiento para el cuidado de tu estilo será mejor que tomes asiento en los muebles para estéticas Tijuana y escuches los consejos que tienen para darte las expertas en el tema, recuerda que ellas han pasado muchos años de su vida estudiando y practicando.

Gel es un clásico definitivo.
Ofrece un atractivo vintage de la vieja escuela y también es un salvavidas para los días ventosos. Puede someter el cabello rebelde y mantener todo donde lo necesite durante períodos de tiempo sostenidos, debido a su peso. Por otro lado, demasiado gel puede hacer que parezca que tienes tienes caspa, tu cabello se vea muy duro, se reseca y en algunos casos puede provocar caída de cabello.

Favorito por los adolescentes y los atascados de principios de 2000, el gel generalmente se basa en el alcohol, que deshidrata tu cabello. Además, es inflamable. Es poco probable que impresiones a la chica en el bar si tu cabello está duro como una roca, mejor usar con moderación.

Las pomadas a base de aceite tampoco se lavan fácilmente. Como resultado, los productos a base de agua son el mejor compromiso para una retención suficiente que no se prolongue más allá de un lavado sólido. También encontrará que la pomada se presta a un aspecto más formal y abotonado que parece fuera de lugar en un ambiente informal.

Entonces, si desea incorporar el aspecto corporativo, la pomada es el hombre indicado para el trabajo. Recuerde, menos es más con la pomada: comience con un poco, de manera uniforme a través del cabello, y siga subiendo. Puñados de productos son para lagartijas de salón y adolescentes desorientados.

Arcilla
Es una opción más contemporánea y versátil. Las arcillas vienen en una variedad de opciones: material pesado de concreto para cabellos gruesos y rebeldes, o cremas de peso pluma para algo similar a una pomada similar. Una diferencia de los productos a base de aceite o alcohol, las arcillas generalmente se hacen con minerales naturales (sin cosas desagradables). Esto le agrega textura y volumen al cabello, lo que es ideal para un trabajo casual sin esfuerzo.

Tendrás que ver algunas opciones diferentes para encontrar las que te ayudan a convivir: el cabello grueso necesita arcillas extremas, mientras que el cabello delgado y liso suele ser feliz con una opción ligera. Las arcillas son la opción natural para el tipo que no pasa demasiado tiempo en la carrera corporativa de ratas, y no se siente como en casa con el pelo brillante.